Suscribirse a newsletter
 
21 Experiencias
11 Evaluaciones
4 Evaluación General
Tripadvisor Traveler Rating
Experiencias en
  • Vinhos Verdes 21

Monverde Wine Experience Hotel

El proyecto del Hotel Monverde nació entre las bayas y viñedos de la Quinta da Lixa, entre nuestras conversaciones, las inspiraciones y aspiraciones.

Inicialmente sería "una casa grande" para nuestros amigos del vino, pero con el paso del tiempo, piedra sobre piedra, fue creciendo, echó raíces y se convirtió en "cosa seria".

Monverde es nuestro rostro, es un reflejo de lo que es hoy la Quinta da Lixa y de nuestra pasión por el vino y por lo que la naturaleza nos da. Tenemos una gran pasión por el vino y por todo lo que lo rodea, por sus misterios, por lo que vamos sabiendo sobre él y por lo que hace que cada trago sea diferente. Monverde es la oportunidad de compartir con usted, con el mundo, con cada uno, nuestros saberes y sabores.

Queremos que su visita a Monverde sea verdaderamente inolvidable, que envuelva todos sus sentidos en la viña y en el vino, en sus castas y en esta belleza tan natural. Acepte nuestra invitación y embárquese en una expedición singular que estamos seguros de que le hará volver una y otra vez.

Enoturismo en el Monverde

Déjese conducir por los sentidos. Entre en un universo de frescura, ligereza y refinamiento.

Quinta da Lixa es el resultado de una pasión cultivada desde siempre por la familia Meireles por los Vinhos Verdes. Monverde es la oportunidad de compartir con todos nuestros visitantes, nuestros saberes y sabores.

Porque queremos que su visita al Monverde sea verdaderamente inolvidable, que envuelva todos sus sentidos en el vino, en la viña, en sus castas y en la belleza natural de la Quinta de Sanguinhedo.

Acepte nuestra invitación y embarque en una experiencia gratificante de conocer la historia del vino, así como su recorrido en la producción desde la vendimia hasta el producto final, pasando por la recolección de la uva y la degustación de los vinos, algo que podrá experimentar con nosotros.

A todo este proceso, añadimos experiencias únicas como comidas temáticas, actividades en el exterior, observación de la fauna salvaje, cursos y visitas, siempre acompañados por el paisaje maravilloso que la viña nos ofrece.

¡Disfrute de la experiencia y enamórese del Vinhos Verdes!
Moneda de referencia
Los precios mostrados son meramente informativos y no están vinculados a Portugal By Wine