Suscribirse a newsletter
 
4 Experiencias
3 Evaluaciones
5 Evaluación General
Tripadvisor Traveler Rating
Experiencias en
  • Dão y Lafões 4

Boas Quintas

La Sociedade Agrícola Boas Quintas nació en 1991, en Mortágua, en la famosa región de vino - Dão. Todo empezó cuando Nuno Cancela de Abreu, representante de la 4ª generación de una familia con tradición agrícola y vitícola con más de 130 años de historia, tomó la decisión de dedicar toda su experiencia y todo su conocimiento en viticultura y enología, a un proyecto propio que le permitiría crear vinos de alta calidad, carácter y personalidad.

Aceptado por los críticos y con un elevado número de premios conquistados desde el año 1998, la empresa reorientó su estrategia, superando su carácter familiar original. Así, en el año 2010, Boas Quintas ha hecho una ampliación de su área de actuación a otras regiones, afirmándose como un proyecto multi-regional con la compra de tres grandes Quintas: “Quinta da Fonte do Ouro” y “Quinta da Giesta”, en la región de Dão, y “Herdade de Gâmbia”, en la región de la Península de Setúbal.

Con la ampliación de la producción y con una visión de crecimiento y diversificación, evolucionó hacia un proyecto ambicioso, con vinos que van desde las regiones de Dão, Bucelas, Península de Setúbal, Alentejo hasta Porto y Duero, evidenciando una fuerte vocación para la exportación.

Con la pluralidad de regiones vitivinícolas, la filosofía de Boas Quintas se basa en la diversidad y, por ese motivo, defiende que cada uno de sus vinos transporta una naturaleza e identidad propias.
Moneda de referencia
Los precios mostrados son meramente informativos y no están vinculados a Portugal By Wine