Suscribirse a newsletter
 
6 Experiencias
6 Evaluaciones
4 Evaluación General
Tripadvisor Traveler Rating
Experiencias en
  • Douro 4
  • Vinhos Verdes 2

Quality Tours

Quality Tours, Viagens e Turismo es una agencia receptiva con sede en Guimarães, cuna de la Nacionalidad Portuguesa, local emblemático y simbólico.

Guimarães es una bella ciudad en el Norte de Portugal, situada a cerca de 50 Km del Aeropuerto Internacional de Oporto y con excelente comunicación de autopista con el resto del país. Se trata de una región con gran actividad industrial, igualmente productora de vino verde, producto exclusivo del noroeste portugués.

En Guimarães, ciudad medieval cuyo centro histórico es ya considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, es posible vivir y sentir la Historia de Portugal. Fue en esta ciudad que nació D. Afonso Henriques, el primer Rey portugués, que con orgullo y valentía contribuyó fuertemente para el nacimiento de Portugal.

Esta figura mítica sirve de eslogan al trabajo de la empresa, pues tal como el rey conquistador y defensor de la nacionalidad portuguesa, también la Quality Tours pretende dar a conocer lo mejor de Portugal, dando especial énfasis a su vasto y rico patrimonio natural, histórico y cultural.

Quality tours apuesta en el toque humano y en un servicio personalizado para adaptar con rapidez la evolución de las necesidades de sus clientes, intentando desarrollar las capacidades necesarias para proponer productos y servicios alternativos al turismo de masas.
Moneda de referencia
Los precios mostrados son meramente informativos y no están vinculados a Portugal By Wine